Abogado para accidentes de auto

¿Te encuentras en Seattle y acabas de tener un accidente de auto?

Después de un accidente automovilístico mucha gente no sabe que hacer o quién llamar. No conocen sus derechos ni opciones. El abogado King en Seattle puede ayudarte. Ofrecemos consulta gratis con el abogado para lesionados en accidentes de auto que no saben qué hacer después de chocar. Si quieres poner una demanda para pedir una compensación por tus lesiones también te podemos ayudar. No dudes en contactar a nuestros abogado para lesionados en accidentes de auto, estamos a su total disposición, atendemos a todas las personas sin importar de dónde vengan, pueden tener papeles o no, nosotros lo ayudamos. Después de un accidente automovilístico usted tiene derechos y nosotros los haremos que se respeten sus derechos. Nuestras consultas son 100% confidenciales y gratuitas, porque entendemos su situación y su preocupación también es nuestra. ¡No espere más! Búsquenos y solicite ya su abogado para confrontar su choque y evite más inconvenientes.

 

Seattle es una ciudad hermosa ubicada en Washington, que está experimentando un gran crecimiento de población, donde hay miles de oportunidades de trabajo, de estudio, cualquier tipo de oportunidades para triunfar, pero con este crecimiento, como todo lo bueno tiene que tener un lado negativo, que es una ciudad repleta de personas, y hasta ahora, los accidentes de auto están siendo cada vez más y más debido a este crecimiento masivo.

 

Los ciudadanos de esta ciudad de Seattle, siempre están en un vaivén, donde muchas veces manejando con tanto apuro chocan o atropellas a otras personas, y no solo ocurre caminando o en auto, incluso en bicicletas y motocicletas. También otro medio de transporte bastante popular como Uber está viendo un incremento en accidente de auto en el área de Seattle, al igual que un incremento de víctimas lesionadas en accidente de auto.

 

Me chocaron, ¿qué hago?

Si usted acaba de tener un accidente de auto y no sabe qué hacer, qué pasos debe seguir, o no encuentra a alguien que lo ayude con su problema, ha llegado al sitio ideal para solventarlo. Nuestros abogados en Seattle están dispuestos a atenderlo con todas las necesidades que tenga después de su accidente. Ayudamos a lesionados de accidentes en Everett, lesionados en accidentes en Tukwila y en todo los alrededores de Seattle, Washington.Lo primero es que levante el teléfono y marque el 206-539-1416 para hablar con uno de nuestros expertos en accidente automovilísticos cerca de usted.

 

A parte de poder ayudarte con tu caso de accidente, también le inculcaremos conocimientos sobre las leyes del estado de Washington y tus derechos como víctima de accidente, que quizás no conozcas, pero aun así debe respetar, siendo un ciudadano de Seattle.

 

A nuestra población hispana en Seattle, comúnmente le falta algún que otro papel o quizás no está legal, al momento de que ocurra un accidente estás personas tienen mucha dificultad para encontrar algún abogado que los ayude en dicha situación, por eso entendemos cuál es su angustia y estamos aquí para darle una mano amiga independientemente de su situación legal. Nuestros abogado pueden ayudarte después de un accidente aunque no tengas licencia, papeles, o aseguranza. No asumas la culpa de un accidente aunque creas que ha sido culpa tuya y no tengas miedo a llamarnos con o sin papeles, podemos ayudarte. Nuestra linea directa en Español es 206-539-1416.

 

Por qué necesitas un abogado después de un accidente

Todos nuestros abogados están capacitados para ayudarte con tu accidente. Las personas que usan abogado para reclamar una compensación reciben un 340% más dinero que las que reclaman sin ayuda de un abogado. A mayores un abogado conoce las leyes, cuentan con años de experiencia y pueden resolver el caso en menos tiempo que si reclamas por tu cuenta. Siempre es recomendable contar con la ayuda de un abogado profesional después de un accidente sobretodo si sufres lesiones. 

 

¿Por qué nuestros abogado de accidentes?

Nuestros clientes son el mejor testimonio y le darán la respuesta a esa pregunta, al momento de trabajar en estos casos somos personas serias, sinceras y transmitimos confianza al momento de denunciar su accidente de auto. Nuestro trabajo es facilitar el proceso, conseguirle atención médica para sus lesiones y la máxima compensación posible.

 

Estamos al tanto de que siendo hispano es difícil confiar en algún anuncio visto por internet, pero estamos seguros de que nos elegirá para encontrarle una solución favorable a su caso de accidente automovilístico en Seattle. Recordemos que en Seattle los accidentes de tránsito ocurren con mucha frecuencia. Si te ves envuelto en un accidente llama a tu abogado hispano en Seattle al 206-539-1416.

 

Llámenos para ponernos a trabajar para usted, no pierda tiempo en otro lugar, ni se oculte y pague daños cuando usted no debe hacerlo, si sufre lesiones causadas por el accidente, tiene derechos y derecho a ser compensado por:

 

 

  • Pagos para gastos médicos
  • Pagos para arreglos de su auto
  • Pagos por salarios perdidos
  • Pagos por tratamientos 
  • Pagos por discapacidades por lesiones sufridas en el accidente
  • Compensación por dolor y sufrimiento

 

 Si tu o alguien de tu familia has sido víctima de un accidente de auto y sufres lesiones, o simplemente necesitas información después de chocar, llama al 206-539-1416 para hablar con un abogado de accidente de auto en Seattle que responda a tus preguntas. Siempre debes hablar con un abogado después de chocar. No te cuesta nada y tienes mucho que ganar. 

 

Contáctanos 206-539-1416

ABOGADO KING

Abogado para accidentes automovilísticos

Evaluamos tu caso 24/7